1° Versión Concurso de Fotografía Científica «Apertura Científica»

La Dirección de Investigación e Innovación, junto con la Consejería Académica de Pregrado y el Centro de Alumnos de Ingeniería UC, tienen el gusto de invitar a los estudiantes de Pregrado y Postgrado de la Escuela de Ingeniería a la 1° Versión del Concurso de Fotografía Científica «Apertura Científica», cuyo objetivo es la promoción de la Investigación Científica y Tecnológica entre los Estudiantes de la Escuela y fomentar a nuevos estudiantes a participar de esta experiencia, además ayudar a la divulgación de las investigaciones de los estudiantes y profesores de una forma atractiva e interactiva.

El concurso es de carácter artístico, considerando contribuciones que se enmarquen en el contexto de las investigaciones científicas de los participantes. Esto puede incluir resultados o situaciones cotidianas en el desarrollo de la investigación. No se considerarán láminas de gráficos, simulaciones o tablas de datos. Se espera creatividad y originalidad de los participantes.

Para los ganadores, disponemos de los siguientes premios:

• PRIMER PREMIO: Cámara Instax Mini®
  • SEGUNDO PREMIO: Parlante House of Marley®
  • TERCER PREMIO: Soligor® Trípode WT3230
  • PREMIO DEL PÚBLICO: Libro “La Ciencia Pop”, Gabriel León

Se recibirán hasta dos fotografías por participantes hasta el día 22 de septiembre de 2019 a las 23:59 hrs. Para mayor información, las bases del concursos se encuentran a continuación pulsando el siguiente botón.

Bases «Apertura Científica»

Para poder participar de esta iniciativa, debes completar el formulario que se encuentra presionando el siguiente botón.

Postula aquí

Publicado en Apertura Fotográfica, Noticias.