Investigación en Pregrado.

El Programa de Investigación en Pregrado (IPre), lanzado en noviembre de 2011, fue creado con la misión de contribuir a la formación académica y profesional de los estudiantes de pregrado de la Escuela de Ingeniería UC.

A partir de 2-2018 realizaremos algunos cambios en la forma de inscripción de los IPre. Después de que tengas una investigación en la plataforma de Gestión IPre tendrás que ingresar el curso IPre a Banner.

La plataforma seguirá jugando un rol fundamental, será la herramienta que tendrá las oportunidades disponibles a lo largo de todo el año, la confirmación y evaluación de tu investigación.

En resumen los pasos para inscribir un Ipre son los siguientes:

1. Tendrás que ingresar a la plataforma de http://gestionipre.investigacion.ing.uc.cl/ utilizando usuario y contraseña UC.
  2. Revisar y postular a las oportunidades disponibles para el segundo semestre del 2018 (ingresadas por los profesores).
  3. Tanto el alumno como el profesor deberán confirmar la postulación.
  4. Cuando la postulación sea confirmada por ambas partes, se convertirá en investigación y se asignará una sigla.
  5. Registrar tu curso IPre en Banner con la sigla generada en la plataforma que te enviaremos por correo en el proceso de toma de ramos más próximo.
Publicado en Uncategorized.